Inicio / Otros Temas / 3D / Teléfono celular 3D sin necesidad de gafas por tan solo 97 dólares

Teléfono celular 3D sin necesidad de gafas por tan solo 97 dólares

Spice Mobility Telefono Celular 3D sin gafas

La tecnología 3D ha estado avanzando a pequeños pasos, posiblemente a la espera de una tecnología que permita que 3D sea experimentado realmente sin gafas en toda clase de dispositivos.

Sharp ha anunciado que sacaría al mercado no solo televisores, pero también un teléfono celular con capacidad 3D sin necesidad de gafas y ahora, Spice Global anunció en India el teléfono celular M-67 3D, el cual ofrece una experiencia 3D sin necesidad de gafas para ver el interfaz, imágenes y video. La tecnología permite que se puede cambiar entre 2D y 3D sin mayor problema. El teléfono celular M-67 3D traería una pantalla de 2.36 pulgadas con una resolución de 240×320, ofrecería la posibilidad de tener doble tarjeta SIM, pero a pesar de su tecnología 3D, la cámara solo ofrecería tecnología 2D. Lo más sorprendente de este teléfono posiblemente no es solamente su tecnología 3D que ofrece, pero también que tan solo costaría US$97 dólares.

Spice Mobility Telefono Celular 3D sin gafas

Posiblemente esta tecnología 3D sin gafas no tenga la misma calidad, ni ofrezca la misma experiencia que el Nintendo 3DS nos ofrecería, ya que hay una gran diferencia en el precio de estos dispositivos.

India se ha venido caracterizando por intentar ofrecer productos tecnológicos a precios realmente sorprendentes, como el computador portátil o tablet que costaría tan solo US$35 dólares y que abría anunciado meses atrás.

Vía: TechTree

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *