Inicio / Marcas / Amazon / La clave del teléfono celular de Amazon sería Prime Data, su plan de datos [Foto]

La clave del teléfono celular de Amazon sería Prime Data, su plan de datos [Foto]

Telefono celular Amazon con Android

Amazon vendería su teléfono celular junto con un plan de datos llamado Prime Data. El plan de datos permitiría que los usuarios con el celular de Amazon reciban Internet ‘gratis’ o descuentos.

Hemos escuchado en múltiples ocasiones que Amazon estaría planeando sacar al menos un teléfono celular y al parecer lo haría en los próximos meses.

Amazon no estaría solo planeando sacar un revolucionario teléfono celular con seis cámaras (cuatro como sensores frontales en las esquinas de la pantalla, una frontal y una trasera), sino también estaría planeando ofrecer su propio plan de datos celulares, llamado Prime Data, el cual sería el punto de venta del teléfono celular.

Las primeras fotos del celular de Amazon fueron publicadas por BGR hace unos días y ahora informa del plan de ofrecer el teléfono celular con el plan Prime Data. Aunque no es claro que estaría ofreciendo el plan Prime Data con el celular de Amazon, se especula que podría estar aprovechando algunos aspectos del nuevo programa de “datos patrocinados” de AT&T en Estados Unidos.

Este programa de AT&T fue anunciado a principios de años, permitiendo que las empresas paguen por los datos o el Internet que están utilizando algunas aplicaciones o servicios específicos, de tal manera que esos no contarían hacia el plan de datos regular.

Celular Amazon

Amazon podría estar vendiendo su teléfono celular basado en Android y podría optar por incluir dentro del programa de AT&T las aplicaciones de la empresa, tales como Amazon Instant Video para ver películas y series de televisión o servicios de Amazon Prime, al igual que su tienda virtual. Todo esto gracias a Amazon Prime Data.

Otra opción es que Amazon Prime Data se enfocaría en ofrecer un descuento a los usuarios que tengan el teléfono celular de la empresa.

Cualquiera que sea el plan de Amazon, podría ser una excelente manera de diferenciarse de todos los demás teléfonos del mercado, sin importar que tan avanzado resultan ser sus dispositivo.

Se ha dicho que Amazon sacaría dos teléfonos celulares, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon, 2GB de RAM, pantalla 720p y ofrecería una clase de “efectos 3D” en el software, gracias a las cuatro cámaras que mencionábamos anteriormente en las esquinas de la pantalla.

Estas serían las especificaciones que se conocían hasta el momento del celular de alta gama de la empresa. Información sobre el otro teléfono no se conocen en el momento.

Los teléfonos celulares de Amazon estarían teniendo un software muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El reporte indica que al inclinar el dispositivo, generaría que la pantalla mostrara información adicional, sin necesidad de que toques la pantalla. Cuando te encuentras en la aplicación del email o el calendario, podrías visualizar unos pequeños iconos que no incluirían etiquetas, pero que con tan solo inclinar un poco el dispositivo, las etiquetas se visualizarían. Si buscas por restaurantes, al inclinar el dispositivo te mostraría clasificaciones de los usuarios.

Todas estas funcionalidades funcionarían gracias a los sensores incluidos en el teléfono celular y a las cuatro cámaras incluidas en cada esquina de la parte frontal del dispositivo.

Cada vez suena más interesante el teléfono celular de Amazon, muy seguramente lo podríamos conocer justo en un mes o dos.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *