Inicio / Dispositivo / Celular / Un teléfono celular que se dobla para ofrecer diferentes funcionalidades [Video]

Un teléfono celular que se dobla para ofrecer diferentes funcionalidades [Video]

PaperFold Celular Plegable

El primer celular que se dobla, permite desprender pantallas o agregar más, o doblar de diferentes formas para obtener diferentes funcionalidades.

En la actualidad, un teléfono celular es básicamente algo necesario en nuestra vida cotidiana. Cada vez se han vuelto más funcionales y ofrecen una manera de comunicación muy sencilla y efectiva. El siguiente paso a los celulares modernos parece ser con las pantallas curvas, plegables y flexibles y es lo que han venido desarrollando múltiples empresas. Ahora, un nuevo celular llamado PaperFold es el primero que verdaderamente se puede doblar y no necesariamente para que sea más cómodo, sino que su funcionalidad cambia drásticamente dependiendo de cómo lo tengas.

El diseño de PaperFold incluye una serie de bisagras y pantalla de tinta electrónica (e-ink) que son desprendibles, delgadas y muy livianas. Las pantalla también pueden ser desprendidas para cambiar la forma del celular, lo cual también impacta la funcionalidad que estaría ofreciendo el dispositivo.

Sensores en las bisagras del PaperFold le permiten al teléfono celular detectar cuando has quitado o colocado alguna pantalla, para que el dispositivo pueda cambiar como se encuentra mostrando el contenido en sus pantallas. Por ejemplo, una pantalla puede mostrar una imagen que dirigiría a la galería, pero la segunda pantalla podría mostrar la imagen seleccionada en pantalla completa. La tercera pantalla podría simplemente servir como un centro de control o como un teclado para que funciona también como si fuera un computador.

Sin embargo, la principal función que hace a este teléfono sobresalir es la funcionalidad de mapas. Abres Google Maps en la pantalla y luego agregas otra pantalla para expandir la visualización. Dobla al teléfono de una manera convexa y obtienes Google Earth. O simplemente dobla el celular como si fuera una estructura de un edificio y el teléfono te mostrará un modelo arquitectónico del edificio, permitiéndote que lo imprimas en 3D.

Este teléfono plegable o celular que se dobla resulta ser muy interesante, pero puedes notar que sigue siendo un prototipo y no un dispositivo que podrás tener pronto en tu mano.

————

Video – PaperFold: Teléfono celular que se dobla

[Vía:GizMag]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *