Inicio / Marcas / BlackBerry / Celulares BlackBerry con BlackBerry 10 hasta finales de 2012

Celulares BlackBerry con BlackBerry 10 hasta finales de 2012

BlackBerry 10BLACKBERRY – BlackBerry 10 estaría llegando realmente tarde. RIM anuncia que los primeros teléfonos con BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo basado en QNX que integraría las funcionalidades del PlayBook (tablet) y sus teléfonos celulares, estarían saliendo en la segunda parte de 2012.

Las malas noticias de RIM no llegan hasta ahí, en cuando a las ganancias, RIM habría logrado US$265 millones de dólares, comparado a US$911 millones de dólares en año pasado.

RIM sigue perdiendo mercado y ganancias en el mercado móvil del mundo. El BlackBerry no se ha logrado vender para nada como la empresa esperaba y los teléfonos celulares BlackBerry siguen vendiéndose pero a un menor ritmo que siempre, donde gran cantidad de personas los tienen porque el trabajo se los requiere.

Sin embargo, RIM sigue apostándole al PlayBook, diciendo que planea sacar la version2.0 de su software a principio de 2012.  La actualización traerá el cliente nativo para email. El Director (CEO) de RIM,  Mike Lanzaridis, diría que todavía creen que existe el mercado y la necesidad de esta clase de tablets.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión