Inicio / Otros Temas / 3D / Teléfonos celulares con hologramas 3D

Teléfonos celulares con hologramas 3D

Es interesante conocer nuevos conceptos futurísticos, ya que siempre hemos esperado grandes cosas del futuro, peor que muchas veces o toman más tiempo para desarrollarse o por el momento no llegan.

El sitio Yankodesign, nos muestra un diseño futurístico el cual queremos compartir con ustedes. Hoy en día, las empresas se están enfocando en desarrollar novedosas clases de pantallas para poder ofrecer la mejor resolución, claridad, contraste y aspectos relacionas, para poder intentar mejorar la experiencia del usuario.

Telefonia Celular con Hologramas 3DEl futuro parece estar en los hologramas 3D. Recordamos la candidatura de Japón para el mundial del 2022, donde este país propone transmitir los programas en diferentes estadios del mundo con hologramas 3D. Bueno, el concepto presentado por esta página es similar. En un futuro, es posible que las preocupaciones de mejorar la pantalla no existas, ya que los teléfonos celulares en 10 años no necesitarían posiblemente de una pantalla, todo sería remplazado por hologramas 3D. Para lograr esto, los teléfonos celulares tendrían pequeños proyectores en el área donde iría la pantalla, para poder proyectar los hologramas 3D.

El concepto es interesante, pero 10 años son un tiempo largo para saber que podría pasar realmente, aunque sin duda los hologramas 3D parecen ser una de las tecnologías que las empresas están intentando explorar para poder desarrollarla en su s diferentes productos.

Fuente y fotos: Yankodesign

Te recomendamos

lector-huellas-gorilla-glass-4-sonovation

Nueva tecnología trae a los lectores de huellas incorporados en la pantalla

Sonovation desarrolla nueva tecnología que deja incorporar sensores en las pantallas

  • JO

    O.O