Inicio / Dispositivo / Celular / Celulares Samsung con doble SIM Card. Los Samsung Galaxy Duos

Celulares Samsung con doble SIM Card. Los Samsung Galaxy Duos

Samsung Galaxy Duos

SAMSUNG / ANDROIDSamsung presenta los primeros teléfonos celulares con Android con capacidad para doble tarjeta SIM (SIM Card). Los teléfonos de Samsung que por el momento tendrán como objetivo a India, serian el Samsung Galaxy Ace Duos, Samsung Galaxy  Y Pro Duos y el Samsung Galaxy Y Duos.

Samsung Galaxy Ace Duos

El Galaxy Ace Duos tiene una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread, procesador de 832Mhz (single-core), cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.650mAh. Este es considerado el mejor teléfono celulares de los tres Galaxy Duos.

Samsung Galaxy Y Duos

El Galaxy Y Duos tiene una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas, un procesador de 832Mhz, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.300mAh.

Samsung Galaxy Y Pro Duos

El Galaxy Y Pro Duos tiene una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, un procesador de 832Mhz, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles, una batería de 1350mAh y un teclado físico QWERTY.

El mercado de India es realmente competitivo en teléfonos celulares con doble SIM card (dual SIM card) y Samsung no se quiere quedar atrás. Los nuevos Samsung Galaxy con doble SIM card estarán costando desde cerca de US$210 dólares.

[Vía: FoneAreana]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

2 comentarios

  1. si eres tan amable me puedes decir cuando estara en venta en españa el galaxy ace duos gracias espero tu respuesta

  2. Hola Chapisbom,

    Gracias por visitarnos y por tu comentario. Desafortunadamente, Samsung no ha dicho si estos teléfonos estaran llegando a España u otras partes aparte de India.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario u opinión