Inicio / Dispositivo / Celular / Celulares Samsung con doble SIM Card. Los Samsung Galaxy Duos

Celulares Samsung con doble SIM Card. Los Samsung Galaxy Duos

Samsung Galaxy Duos

SAMSUNG / ANDROIDSamsung presenta los primeros teléfonos celulares con Android con capacidad para doble tarjeta SIM (SIM Card). Los teléfonos de Samsung que por el momento tendrán como objetivo a India, serian el Samsung Galaxy Ace Duos, Samsung Galaxy  Y Pro Duos y el Samsung Galaxy Y Duos.

Samsung Galaxy Ace Duos

El Galaxy Ace Duos tiene una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread, procesador de 832Mhz (single-core), cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.650mAh. Este es considerado el mejor teléfono celulares de los tres Galaxy Duos.

Samsung Galaxy Y Duos

El Galaxy Y Duos tiene una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas, un procesador de 832Mhz, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1.300mAh.

Samsung Galaxy Y Pro Duos

El Galaxy Y Pro Duos tiene una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, un procesador de 832Mhz, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles, una batería de 1350mAh y un teclado físico QWERTY.

El mercado de India es realmente competitivo en teléfonos celulares con doble SIM card (dual SIM card) y Samsung no se quiere quedar atrás. Los nuevos Samsung Galaxy con doble SIM card estarán costando desde cerca de US$210 dólares.

[Vía: FoneAreana]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

2 comentarios

  1. si eres tan amable me puedes decir cuando estara en venta en españa el galaxy ace duos gracias espero tu respuesta

  2. Hola Chapisbom,

    Gracias por visitarnos y por tu comentario. Desafortunadamente, Samsung no ha dicho si estos teléfonos estaran llegando a España u otras partes aparte de India.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *