Inicio / Marcas / Samsung / Televisor 3D de 55 pulgadas de Samsung que no requiere gafas

Televisor 3D de 55 pulgadas de Samsung que no requiere gafas

TV 3D sin gafas de 55 pulgadas - Samsung

La tecnología 3D ha sido una tendencia desde hace meses y más ahora intentando implementar esta tecnología 3D pero sin necesidad de gafas. Aunque Samsung no ha sido la empresa que ha mostrado mucho interés en esto a diferencia de Toshiba, la compañía presentaría un televisor 3D que no necesita gafas en la feria FPD 2011 que se realiza en China.

Por el momento este TV de 3D sería un prototipo de 55 pulgadas que permitiría tener esta experiencia 3D sin gafas en 3 posiciones diferentes o ángulos de visibilidad. Igualmente, este televisor de Samsung permitiría que no solo se tanga una experiencia 3D sin gafas, pero también permitiría que veamos en 2D, al cambiar el índice de refracción óptica del panel LCD que se encontraría en la parte superior del LCD principal, el cual sería el que reproduciría las imágenes. Siendo un prototipo, Samsung informaría que esperan poder cambiar la retroalimentación CCFL a retroalimentación LED para cuando este saliendo al mercado.

Vía: Engadget

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *