Inicio / Marcas / LG / LG y su televisor flexible de 77 pulgadas: del concepto a la realidad

LG y su televisor flexible de 77 pulgadas: del concepto a la realidad

77EG9900-televisor-oled-flexible

El nuevo televisor flexible OLED de LG con resolución 4K UHD presentado en CES 2015 se transforma de plano a curvo y viceversa con tan solo oprimir un botón desde su control remoto.

Durante la feria CES 2014, LG presentó su televisor OLED con concepto de pantalla curva de 77 pulgadas, ahora, un año después en CES 2015, mejoró el concepto con un televisor OLED flexible.

Su atractivo principal es claramente su pantalla 4K UHD flexible dado que pasa de plano a curvo y viceversa con tan solo oprimir un botón desde su control remoto, una acción que estará de lujo para los gomosos de la tecnología. El televisor LG OLED flexible tiene la tecnología WRGB de la propiedad de la empresa que agrega un cuarto color (blanco) a los otros tres colores de pixeles tradicionales, con el fin de brindar colores más vivos, mejores ángulos de visualización del contenido y una mejor experiencia que la que ofrecen los competidores.

tv-lg-oled-4k

Además, el televisor OLED de LG cuenta con una capa antirreflejo, que mejora el acabado de su pantalla, sus demás características son como las de los OLED LG del año pasado: resolución 4K, cinema 3D, procesamiento de 10 núcleos, suite de WebOS (ahora con la versión WebOS 2.0) y sonido Harman Kardon.

De momento, no nos queda más que esperar la salida al mercado de este gran televisor OLED 4K UHD de LG para conocer su precio, el cual será conocido en Estados Unidos como el 77EG9900 y en Reino Unido como el 77EG990V.

Te recomendamos

lg-lector-bajo-pantalla

LG inventó lector de huellas que está incorporado al panel de la pantalla

LG inventó un nuevo lector de huellas que puede ir escondido bajo el vidrio de la pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *