Inicio / Otros Temas / 3D / Televisor Samsung 3D en Colombia

Televisor Samsung 3D en Colombia

Television 3D Colombia SamsungNos encontramos hace unas semanas con uno de los primeros televisores 3D que llegaron y están disponibles en Colombia. En Falabella del centro comercial Santa Fé, en Bogotá, tuvimos la oportunidad de ver y probar un poco el Samsung 40C7000. Estos televisores Samsung LCD son de los primeros de su serie relativamente económica de esta clase de televisores basados en LED.

El televisor tiene un buen efecto de 3D, el problema es que solo tienen un video de demostración, no se puede realmente comparar con distintos videos y además se necesitaría comprar el blu-ray 3D que esta reproduciendo el video. Este es uno de los grandes problemas que tienen estos televisores de última tecnología, ya que existe no solo en Colombia sino en el mundo muy poco contenido para realmente aprovechar la nueva tecnología 3D en nuestros hogares. Según nos información, el televisor tiene un precio de 4.399.900 millones de pesos y traería un par de gafas para poder ver en 3D.

El televisor también funciona en 2D y tiene una gran calidad de imagen, aunque por el valor del televisor en realidad se está pagando más por la tecnología 3D que realmente no tiene contenido muy disponible hoy en día.

Estas son las características de este Samsung 40C7000 que ya se encuentra en Colombia y que nos ofrece televisión 3D:

 

Entrada s-video No
Ancho (con base) 93,98 cm
Tamaño pantalla 40″
Alto (con base) 63,5 cm
Resolución 1920×1080 Full HD
Entrada HDMI 4
Peso 15,3 kg
Entradas audio/video
Programador de canales
Timer/alarma
Entrada PC
Personalizador de canales
Conexión USB
Potencia parlantes 10 W x 2
Contraste Mega DCR
Profundidad (con base) 25,4 cm
Entrada video componente

 

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *