Inicio / Aplicaciones / Tenedor inteligente HAPIfork ayuda a mejorar tus hábitos alimenticios

Tenedor inteligente HAPIfork ayuda a mejorar tus hábitos alimenticios

Hapifork - Tenedor Inteligente

Tecnología en la Salud / Innovación en CES

LAS VEGAS, USA – ¿Crees que comes muy rápido o haz intentado comer más lento por tu salud? Un nuevo cubierto con tecnología integrada te hará saber cuándo estas comiendo demasiado rápido. HAPIfork hará seguimiento de la velocidad con que comes, utilizando la información para ayudarte a comer más lento con el fin de bajar de peso, controlar el reflujo y para lograr otros beneficios para tu salud.

HAPILABS, fabricante de HAPIfork y de HAPIspoon fueron presentados en CES 2013 y han generado gran impacto en el área de dispositivos electrónicos que pueden monitorear la salud. El tenedor y cuchara inteligente vibran cuando intentar colocar otra cucharada en tu boca en menos de 10 segundos, permitiendo que disfrutes la comida y que tu cerebro controle mejor el apetito.

HAPIfork y HAPIspoon son resistentes al y pueden ser recargados vía Micro USB. HAPILABS asegura que la pila dura aproximadamente 15 días. Los cubiertos también cuentan con una aplicación que te permiten recibir consejos y mejorar tus hábitos de alimentación. La información del cubierto es transmitida vía Bluetooth al celular.

———————————————————————————————————————————-

Video – Cubiertos inteligentes con tecnología para mejorar hábitos alimenticios

Te recomendamos

lg-pantalla-flexible

Pantalla transparente y flexible de LG con tecnología OLED es la primera de su clase en el mundo

LG presenta la primera pantalla OLED transparente y flexible de 77 pulgadas del mundo

Deja un comentario u opinión