Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Nike finalmente anunció que comenzará a vender los tenis que se amarran solos, inspirados en la película Back To The Future 2.

De a cuerdo con la directaro de relaciones públicas de Nike, n, los tenis con este sistema de amarrado automático llamado HyperAdapt 1.0 saldrán en EE.UU. el 28 de Noviembre.

Los tenis de Nike se venderán en las tiendas de Nike, pero según Burgett todo parece indicar que será necesario hacer una cita para “probar y comprar” los Nike HyperAdapt 1.0.

Según el sitio Wired, estos tenis incorporan un sistema de cables interno que tiene un sensor de presión en la suela.

Cuando te colocas el zapato, los cables se aprietan teniendo usando un algoritmo de presión, pero si no te gusta este sistema totalmente automático peudes controlar durante el dia la preción con unos botones que están cerca de la lengua del zapato.

Los cables que aprietan o amarran el zapato no son los que se ajustan, sino que sirven más que todo como efecto visual.

Los tenis Nike tienen luces LED que se encienden cuando el tenis se está amarrando o apretando y cuando tiene una batería baja. Esto significa que también tendrán que cargar el tenis y Nike dice que toma 3 horas para cargarlo por completo y debería durar hasta 2 semanas.

En 2010, Nike patento unos tenis con el sistema de auto amarrado de Back to the Future II, en 2011 presentó un prototipo llamado 2011 Nike Mag y a principios de 2016 fue que la empresa presento los Nike HyperAdapt 1.0 como los primeros tenis que se amarran solos que estarán a la venta para el público general.

El precio de estos tenis Nike HyperAdapt 1.0 no se conoce, pero se espera que van a ser caros, bien caros.

——-

Tenis Nike HyperAdapt 1.0 con auto amarrado [Video]

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *