Inicio / Otros Temas / Tercer Día Campus Party Colombia 2010 y Inter-Screen y HIE-D

Tercer Día Campus Party Colombia 2010 y Inter-Screen y HIE-D

Campus Party Colombia 3 diaEl día martes fue la  conferencia donde el cofundador de Apple, Steve Wosniak, hablo de su vida, comienzo de Apple y sus diferentes experiencias en el mundo de la tecnología. Mucha gente asistió a esta conferencia que se llevo acabo en el evento tecnológico Campus Party Colombia 2010 que se está realizando en Corferias Bogotá.

El día de hoy se presentara una excelente tecnología colombiana, la cual se llama Inter-Screen y HIE-D, la cual presentamos anteriormente y el día de hoy tendrá la conferencia a las 7pm.

Recuerden que para ver las conferencias y talleres en vivo por internet lo puede hacer haciendo clic AQUÍ.

A continuación las conferencias, talleres y diferentes actividades con su descripción que se estarán realizando el día 30 de junio de 2010 en el Campus Party Colombia 2010 aquí.

Fuente: Campus Party Colombia

Te recomendamos

Concreto con autocuración

Científicos desarrollan concreto con autocuración. Recubre grietas por si solo

El concreto es el material más popular para construir en el mundo, posiblemente porque lo que es fácil de utilizar, es barato y resistente. Aunque es resistente, el concreto no dura para siempre y muchas veces se va agrietando. Teniendo en cuenta esto, científicos Holandeses han logrado agregar capsulas de autocuración para que el concreto se pueda recubrir por si solo sus grietas. El concreto contiene caliza que produce bacteria, la cual puede arreglar grietas similar a como el humano lo puede hacer, pero lo llena con materiales de concreto, en este caso caliza. Para lograr esto, es necesario mesclar algunos nutrientes con gran cantidad de pequeñas esferas de cerámica compuestas de esporas de bacteria inactivas, que permanecen inactivas hasta que se mojan. Cuando una grieta se abre en el concreto, las esporas comienzan a trabajar convirtiendo el calcio en los nutrientes a caliza al ser mojados, rellenando las grietas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *