Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Tesla Model 3 será el carro eléctrico más barato de esta empresa

Tesla Model 3 será el carro eléctrico más barato de esta empresa

Tesla-Model-3

Tesla ha sido considerado como el mejor carro del año por algunas revistas, pero su costo ha sido muy alto para muchos. El Tesla Model 3 sería el carro más barato de la empresa.

El fabricante de carros eléctricos Tesla anuncia sus planes para el futuro y probablemente son planes que les gustarán a muchos. El Tesla Model 3 (oficialmente Model III) será el carro más económico de la empresa que saldrá luego que el Model X (camioneta) salga al mercado.

El nuevo carro Tesla Model III sería 20 por ciento más pequeño que el Model S y tendrá un rango de 200 millas por cada recargada.

El Presidente (CEO) de Tesla, Elon Musk, dijo en una entrevista a Auto Express que habían decidido llamar al nuevo carro como Model III después de que Ford había amenazado con demanddarlos si le colocaban “Model E”.

El Tesla Model III no será presentado hasta el 2016 y saldrá al mercado hasta el 2017, si no existen retrasos ni problemas de ninguna clase. Por lo tanto, el diseño no está confirmado y hasta el Vicepresidente de ingeniería de Tesla, Chris Porritt, diría que estrían evaluando materiales y tecnologías de baterías que les permitirá mantener el costo bajo que tienen proyectado.

Los reportes han indicado que el Tesla Model III estaría costando entre US$30,000 y US$35,000, lo cual lo ayudarían a estar más al alcance de muchos más usuarios.

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *