Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / El Tesla Model S se podrá encender desde tu iPhone

El Tesla Model S se podrá encender desde tu iPhone

Tesla Model S

El carro eléctrico de Tesla se podrá ahora encender con tu iPhone. Tesla ha iducho que también se encuentra trabajando en una versión que permita lo mismo en Android.

Cuando se habla de una carro Tesla no es que solo se mencione su estilo sino también la tecnología que tiene integrada. La última gran novedad es que el Tesla Model S ahora podrán encender el carro eléctrico desde un iPhone.

Muchos podrán pensar que es hora de cambiarse de Android a iOS, la realidad es que Tesla también ha mencionado que se encuentra trabajando en permitir que los usuarios puedan hacer lo mismo desde un celular con Android, pero la empresa no ha dado una fecha estimada para ver esto.

Tesla-model-s-iphone

Una de las mayores preocupaciones con esta novedad es la seguridad porque podrían robar tu iPhone y llevarse el carro Tesla igualmente. Algunos especulas que Tesla usará el API del lector de huellas digitales Touch ID para ofrecer mayor seguridad, el iPhone.

No cabe duda que esto algo interesante. Esto podría ayudarnos a no tener que cargar unas llaves por todas partes. Es posible que en un futuro nuestro celular puede abrir las habitaciones de los hoteles, carros, la pueda de nuestra casa y mucho más.

[Vía: PhoneArena]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *