Inicio / Marcas / Apple / Texas ahora fabrica el procesador Apple A5 para el iPhone y el iPad

Texas ahora fabrica el procesador Apple A5 para el iPhone y el iPad

Apple A5 iPhone iPadTEXAS – El procesador Apple A5 que hace parte del iPhone 4S y el iPad 2, estan siendo producidos en una fabrica de Samsung en Texas, según informó The Guardian.

Hasta el momento, Apple estaba utilizando plantas en Corea y China para producir los chips para sus productos, pero ahora, la nueva planta de US$3.600 millones de dólares de Samsung ubicada en Austin, Texas, sería cerca de 5 veces el tamaño de un estadio de futbol y estaría dedicada principalmente a la producción de los chips de Apple.

La nueva planta de Samsung habría llegado a su máxima capacidad de producción este mes y espera empezar a suministrar los chips a Apple a principios de 2012. En el momento, esta nueva planta de Samsung contaría con cerca d 1.000 empleados según el reportaje.

Estas son buenas noticias para Texas y para Austin, logrando generar ingresos locales, generando empleo y mostrando las buenas posibilidades que muestra el territorio. Ahora solo falta esperar a ver si el Apple A6, siguiente chip o procesador de Apple para el esperado iPhone 5 y el iPad 3 estarán también siendo producidos en esta planta en Texas.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *