Inicio / iPhone / Texas ahora fabrica el procesador Apple A5 para el iPhone y el iPad

Texas ahora fabrica el procesador Apple A5 para el iPhone y el iPad

Apple A5 iPhone iPadTEXAS – El procesador Apple A5 que hace parte del iPhone 4S y el iPad 2, estan siendo producidos en una fabrica de Samsung en Texas, según informó The Guardian.

Hasta el momento, Apple estaba utilizando plantas en Corea y China para producir los chips para sus productos, pero ahora, la nueva planta de US$3.600 millones de dólares de Samsung ubicada en Austin, Texas, sería cerca de 5 veces el tamaño de un estadio de futbol y estaría dedicada principalmente a la producción de los chips de Apple.

La nueva planta de Samsung habría llegado a su máxima capacidad de producción este mes y espera empezar a suministrar los chips a Apple a principios de 2012. En el momento, esta nueva planta de Samsung contaría con cerca d 1.000 empleados según el reportaje.

Estas son buenas noticias para Texas y para Austin, logrando generar ingresos locales, generando empleo y mostrando las buenas posibilidades que muestra el territorio. Ahora solo falta esperar a ver si el Apple A6, siguiente chip o procesador de Apple para el esperado iPhone 5 y el iPad 3 estarán también siendo producidos en esta planta en Texas.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión