Inicio / Dispositivo / Texas Instruments OMAP 5 (dual-core) vencería al Tegra 3 (quad-core)

Texas Instruments OMAP 5 (dual-core) vencería al Tegra 3 (quad-core)

Texas Instruments OMAP 5

DALLAS, TEXASTexas Instruments publica un video de demostración donde muestra el desempeño del nuevo procesador OMAP 5, comparándolo con el procesador quad-core ARM Cortex-A9, probablemente el Nvidia Tegra 3.

El video hace una comparación de la velocidad de los dos procesadores con páginas web HTML5, mientras se reproducen MP3s y se descarga un video. El video muestra que al parecer el nuevo procesador de Texas Instruments es realmente más rápido cuando se mira la navegación en páginas web con bastantes graficas, lo cual parece ser realmente soprendente al tener dos procesadores ARM Cortex-A15 de 800MHz, comparado al Cortex-A9 de 1.3GHz.

Texas Instruments OMAP 5430

El TI OMAP 5 ha sido diseñado especialmente para teléfonos celulares (Smartphones) y computadores tipo tablet que posiblemente se estará integrando en los próximos meses. Se espera que el Texas Instruments (TI) OMAP 5 se presente la próxima semana en Mobile World Congress.

———————————————————————————————————————————————————————-

Video Texas Instruments OMAP 5 dual-core vs. quad-core:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *