Inicio / Marcas / Apple / El tiempo es dinero: Apple paga 21 millones por reloj Suizo para iOS 6

El tiempo es dinero: Apple paga 21 millones por reloj Suizo para iOS 6

Reloj Apple Suizo

Apple / Empresas de Tecnología

¿Cuánto es lo máximo que pagarías por un icono o por un reloj? Muy seguramente no es lo que Apple acaba de pagar por el icono del reloj del Ferrocarril Federal Suizo (Swiss Federal Railway) que  trae iOS 6, US$21 millones de dólares para poderlo utilizar licenciado.

El Ferrocarril Federal Suizo (SBB) mostró su desacuerdo cuando Apple sacó iOS 6 y se dio cuenta que el iPad presentaba un reloj con su diseño, como se puede ver en la imagen.

Este diseño de reloj sería creado en 1944 por Hans Hilfiker, un empleado del Ferrocarril. Desde esta época, el reloj ha hecho parte de las estaciones de tren de Suiza y ha sido honrrado en el Museo de Arte Moderno en New York y el Museo de Diseño de Londres.

Mondaine, un fabricante de relojes Suizos, es el que tiene actualmente los derechos de este reloj y ahora Apple comienza a formar parte, al pagar US$21 millones por este privilegio. ¿Crees que vale la pena pagar esta suma por un reloj digital o un icono de un reloj?

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión