Inicio / Marcas / Google / Tienda de Música de Google Podría Ofrecer Descargas y Streaming

Tienda de Música de Google Podría Ofrecer Descargas y Streaming

Google MusicGoogle revelo un tiempo atrás que su nuevo sistema operativo Android 2.2 tendría una tienda de música que funcionaria totalmente en la nube y que estaría disponible probablemente a finales de año. Este nuevo servicio ofrecería descargas de música y posibilidad de hacer streaming a los dispositivos móviles. Esta nueva características estaría atada a los resultados de búsquedas con la idea de empujar el proyecto de búsqueda de música que se puede escuchar que ha tenido Google, pero que no ha tenido mucho éxito.

La plataforma, la cual podría ser llamada Google Music, estaría dirigida primero que todo a los teléfonos celulares con Android y estaría disponible para todos no importa que proveedor de servicio telefónico tengan. Hay tiendas de música en la web que permiten comprar canciones y CDs a través de internet, pero tienen problemas con la sincronización de música comprada en computadores y sincronizada a teléfonos celulares o de computadores a teléfonos celulares. Android 2.2 soporta la tecnología que facilita la compra de música directamente en los teléfonos celulares sin necesidad de un computador como otros servicios.

Se espera que muchas compañías musicales se unan a este nuevo servicio de Google, ya que es una alternativa viable de Apple iTunes. Algunas otras compañías han intentado competir con iTunes, pero el posicionamiento que ha conseguido el mismo no les permite a los demás conseguir mucho mercado. Google en su caso, tiene una gran posibilidad por el posicionamiento web que lo caracteriza y no hay otra compañía en el momento que esté intentando ofrecer esta clase de servicio donde se puede descargar música directamente en los teléfonos celulares e igualmente la posibilidad de hacer streaming de música. Igualmente, toda esta tecnología estaría incorporada en el sistema operativo de Google, Android.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *