Inicio / Dispositivo / Tigo Implementará Tienda de Música en Colombia

Tigo Implementará Tienda de Música en Colombia

Tico Musica ColombiaTigo, una de las empresas de telefonía celular en Colombia, se encuentra planeando renovación de alguna áreas para lograr atraer más y satisfacer más a los clientes. Tigo cambiara un poco su servicio al cliente para intentar transmitir cuales son las promociones que se encuentran disponibles y comenzara a implementar nuevos servicios en Colombia.

Tigo comenzará a ofrecer un nuevo servicio llamado Tigo Música, el cual se puede encontrar en www.tigomusic.com.co. Con este nuevo servicio de este operador se podrán comprar canciones por aproximadamente 2.000 pesos (IVA incluido) los cuales serán descontados del saldo que el usuario tengan si es prepago y si es postpago, se les estará agregando a la factura que reciben mensualmente. Las canciones podrán ser utilizadas en cualquier teléfono celular y reproductor de música según informo Tigo y comenzaría contando con aproximadamente 115.000 canciones, las cuales harían parte del catálogo de Universal Music que es la única discotienda con la cual se ha realizado una negociación. Tigo comunico que este es tan solo un comienzo, pero que por el momento se encuentran negociando con los otras discotiendas como Sony Music, EMI entre otras.

Para poder descargar las canciones se necesita acceder a la tienda virtual de Tigo Música, luego envía un mensaje de texto al 9922 con la palabra “música” y luego Tigo le responderá con un mensaje de texto que tendrá un código, el cual tiene que ser ingresado en una computadora para comenzar la descarga.

Fuente: ElTiempo

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *