Inicio / Marcas / Apple / Tim Cook – El nuevo Director (CEO) de Apple y remplazo de Jobs (Video)

Tim Cook – El nuevo Director (CEO) de Apple y remplazo de Jobs (Video)

Tim Cook - AppleAPPLE / TIM COOKLuego de la renuncia de Steve Jobs, Tim Cook fue nombrado como el nuevo Director (CEO) de Apple.

Cook de 50 años, llegó a Apple en Marzo de 1998, luego de ser Vice-Presidente de Materiales Corporativo de Compaq. Antes de Compaq, Tim Cook era Director (COO) de Operaciones de Intelligent Electronics. Adicionalmente, Cook estuvo 12 años en IBM como el Director de Cumplimento para Norte América. Cook obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Duke University en Estados Unidos y pregrado en Ingeniería Industrial (Bachelor of Science in Industrial Engineering) de Auburn University en Estados Unidos.

La nueva posición de Tim Cook como Director (CEO) de Apple, no es realmente algo nuevo para él. En 2004 estuvo remplazando a Steve Jobs que se tuvo una cirugía por cáncer pancreático y en 2009 que lo remplazo por un trasplante de hígado.

Desde Enero de 2011, Cook ha sido responsable de las operaciones de Apple, pero Steve Jobs seguiría diciendo la última palabra para todas las estrategias y aspectos importantes, pero ya no será así.

Es interesante conocer discursos realizados por muchas personas y por eso a continuación se encuentra un discurso de Tim Cook que dio durante las graduaciones de Auburn University en Estados Unidos en 2010.

—————————————————————————————————————————

Video del discurso de Tim Cook en Auburn Univerity – 2010 (En Inglés):

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *