Inicio / Dispositivo / Celular / T-Mobile G2 GRATIS en contrato en Estados Unidos. Tiempo Limitado

T-Mobile G2 GRATIS en contrato en Estados Unidos. Tiempo Limitado

T-Mobile G2 Gratis - Estados Unidos

¿Tu contrato de telefonía celular ya se acabo y vives en Estados Unidos? Es difícil competir con los teléfonos celulares que fueron anunciados en CES este año, pero esperar a muchos de estos teléfonos celulares puede ser un año, más o nunca verlos y si quieres uno de los mejores teléfonos celulares con Android en el momento, T-Mobile quiere facilitarte esto ofreciendo el T-Mobile G2 gratis por tiempo limitado.

El T-Mobile G2 es uno de los primeros teléfonos celulares de este operador que hace parte de su nueva red 4G HSPA+, tienen un teclado QWERTY físico deslizable y Android 2.2 sin ninguna personalización. El teléfono celular estaría sujeto al típico contrato de 2 años y al parecer estaría gratis hasta tan solo el 20 de Enero.

Sin duda esta es una gran oportunidad para obtener un excelente teléfono celular con el sistema operativo más creciente del mundo y de manera gratuita. Aunque en algunas de nuestras pruebas notamos que la respuesta del G2 no era tan eficiente como algunos otros Android, es muy probable que muchos usuarios no lo noten, todo depende de la funcionalidad y su teclado físico, junto a la velocidad de navegación, son algunos aspectos que a muchos les atraerá. Es importante tener en cuenta que esta oferta solo se esta llevando a cabo online.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *