Inicio / Dispositivo / Celular / Todos los PCs de HP tendrán WebOS en 2012. HP admite haber “perdido su alma”

Todos los PCs de HP tendrán WebOS en 2012. HP admite haber “perdido su alma”

HP WebOSEl actual Director de HP (CEO), Leo Apotheker, ha admitido que la compañía ha “perdido su alma”, al hablar de cómo está intentando hacer a HP más competitiva en el mercado.  Igualmente, hace cerca de un mes, Apotheker confesaría que la innovación de HP “ se demora demasiado tiempo para salir al mercado”, pero que espera refrescar la compañía al integrar su sistema operativo WebOS al igual que Windows a todos los computadores que vendan en 2012, confirmando lo anteriormente dicho de WebOS en PCs.

La idea de HP no es remplazar a Windows en los computadores que fabriquen, sino la idea es ofrecer la posibilidad que los usuarios corran ambos sistemas operativos en las maquinas con una integración que HP espera atraerá más a los desarrolladores para que trabajen en este sistema operativo y creen aplicaciones para teléfonos celulares y computadores tipo tablet también.

Fuente: SlashGear

Te recomendamos

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung usaría un concepto parecido al del Essential Phone en el Galaxy S9 para incorporar un lector de huellas frontal, penetrante levemente la pantalla

Deja un comentario u opinión