Inicio / Dispositivo / Celular / Teléfonos Celulares Samgung Galaxy S, desbloqueados fácilmente

Teléfonos Celulares Samgung Galaxy S, desbloqueados fácilmente

¿Has querido poder desbloquear tu teléfono celular sin necesidad de recurrir a terceros? Según informan, una observación de un desarrollador en XDA Developers, permitiría desbloquear todos los teléfonos celulares Samgung Galaxy S (Captivate and Vibrant) sin importar del operador con que se encuentren.

Samsung Galaxy S unlockNormalmente, se espera que los códigos de desbloqueo de los teléfonos celulares se encentren en un servidor remoto, pero en esta ocasiones el desarrollador de XDA descubrió que los códigos se encuentran almacenados en el propio teléfono celular con un formato .BAK, lo que significaría que con un pequeño script y un cable de USB, los usuarios podrían desbloquear el teléfono celular para que funcione con cualquier operador y lo mejor de todo es que esto no afectaría la garantía del teléfono celular.

En el foro de XDA Developers ha sido colocado un tutorial para realizar este desbloqueo, el cual podría tardar tan solo 5 minutos. Es importante tener en cuenta que en este caso nadie se haría responsable de cualquier daño que resulte de este desbloqueo, pero según informan, este proceso es sencillo y seguro en la mayoría de los casos.

Fuente: TNW

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión