Inicio / Marcas / HP / Touchdroid: Proyecto para correr Android en el HP TouchPad

Touchdroid: Proyecto para correr Android en el HP TouchPad

HP TouchPad con AndroidHP TouchPad / Android El HP TouchPad sigue haciendo noticia, no solo porque HP anuncio su final y también porque el TouchPad logró llegar a lo más alto de la lista de productos electrónicos de Amazon, pero ahora el equipo de trabajo de Rootzwiki, especialistas en Android, comenzó un proyecto que intentaría correr Android en el HP TouchPad.

El nuevo proyecto que podría llevar Android al TouchPad lleva el nombre de Touchdroid y por el momento tiene el plan de utilizar Android Gingerbread, ya que el código de Android Gingerbread no ha sido liberado.

Por el momento, no se conoce cuánto tiempo tomará para que el HP TouchPad pueda correr Android y cuanto tiempo tomará para que este tablet de HP pueda correr adecuadamente este sistema operativo de Google.  Es importante tener en cuenta que esta clase de proyectos pueden tomar harto tiempo, ya que nadie del equipo de trabajo recibe realmente alguna remuneración económica y son llevados a cabo más por la satisfacción de los propios participantes del equipo.

Teniendo en cuenta que WebOS es un sistema operativo al que muchos agradan, muchos esperan que el equipo del proyecto intente lograr un arranque dual, permitiendo que tanto WebOS como Android puedan ser arrancados en el HP TouchPad, pero hasta el momento nada ah sido confirmado.

Esto realmente puede mejorar mucho más el interés que existe en el momento, no solo por el bajo precio del HP TouchPad, peor por Android que es un sistema mucho más establecido y el cual los usuarios ya conocer más que WebOS.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *