Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Toyota trae la realidad aumentada a las ventanas de sus carros – Video

Toyota trae la realidad aumentada a las ventanas de sus carros – Video

Realidad Aumentada ToyotaCARROS – La realidad aumentada podría estar llegando a las ventanas de los carros de Toyota, permitiendo a los pasajeros interactuar con los diferentes escenarios que recorremos.

La tecnología llamada “Windows to the World” o “Ventadas al mundo”, es un prototipo desarrollado por Copenhagen Insitute of Interaction Design (CIID) y Jansei1 Design Division. Esta tecnología convierte las ventanas laterales de los carros de Toyota en una pantalla táctil transparente que permite hacer zoom, hacer seguimiento, dibujar, realizar mediciones y hasta nombrar objetos vía audio. Adicionalmente, la ventana del sunroof permitiría mostrar diferente información de las estrellas en la noche.

Toyota y CIID han logrado incorporar un prototipo con las diferentes ideas que permitiría a los pasajeros realizar diferentes cosas con tan solo utilizar sus dedos y gracias a la realidad aumentada, una tecnología que se viene implementando cada vez más en los diferentes dispositivos o productos.

La tecnología implementada por Toyota y CIID se encuentra siendo demostrada en Our Future Mobility Now, un proyecto patrocinado por la Asociación Europea de Fabricantes de Automobiles.

———————————————————————————————————————————-

Video de Toyota y su realidad aumentada en sus carros

[Vía: Electronista]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *