Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Toyota trae la realidad aumentada a las ventanas de sus carros – Video

Toyota trae la realidad aumentada a las ventanas de sus carros – Video

Realidad Aumentada ToyotaCARROS – La realidad aumentada podría estar llegando a las ventanas de los carros de Toyota, permitiendo a los pasajeros interactuar con los diferentes escenarios que recorremos.

La tecnología llamada “Windows to the World” o “Ventadas al mundo”, es un prototipo desarrollado por Copenhagen Insitute of Interaction Design (CIID) y Jansei1 Design Division. Esta tecnología convierte las ventanas laterales de los carros de Toyota en una pantalla táctil transparente que permite hacer zoom, hacer seguimiento, dibujar, realizar mediciones y hasta nombrar objetos vía audio. Adicionalmente, la ventana del sunroof permitiría mostrar diferente información de las estrellas en la noche.

Toyota y CIID han logrado incorporar un prototipo con las diferentes ideas que permitiría a los pasajeros realizar diferentes cosas con tan solo utilizar sus dedos y gracias a la realidad aumentada, una tecnología que se viene implementando cada vez más en los diferentes dispositivos o productos.

La tecnología implementada por Toyota y CIID se encuentra siendo demostrada en Our Future Mobility Now, un proyecto patrocinado por la Asociación Europea de Fabricantes de Automobiles.

———————————————————————————————————————————-

Video de Toyota y su realidad aumentada en sus carros

[Vía: Electronista]

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión