Inicio / Aplicaciones / El traductor de Bing traduce texto en vivo con la cámara del celular [Video]

El traductor de Bing traduce texto en vivo con la cámara del celular [Video]

Traductor de Bing

Aplicaciones para Windows Phone / Traducción de Idiomas

Las aplicaciones de traducción pueden realmente ayudar a romper barreras con gran facilidad y su futuro ayudará a conectar al mundo sin tanta preocupación por el idioma utilizado. La aplicación de Microsoft para traducir, Bing Translator salió el  año pasado para Windows Phone 7 y ahora se actualiza para llegar a los dispositivos con Windows Phone 8 con nuevas funcionalidades.

La aplicación de traducción de Bing ha sido de las más populares en la tienda de aplicación de Windows Phone gracias a su gran simplicidad y funcionalidad  avanzada.

La aplicación Bing Translator tiene la capacidad de traducir el texto con realidad aumentada y la capacidad de funcionar sin conexión a Internet (offline). Ahora, la ultima versión de esta aplicación soporta seis idiomas (Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Chino y Español. Adicionalmente, ahora trae la nueva funcionalidad “lens”, que permite traducir texto a través de la cámara del celular en vivo. La aplicación es gratis y se encuentra disponible en la tienda de aplicación de Windows Phone.

———————————————————————————————————————————————————

Video – Traductor de Bing se actualiza para Windows Phone 8

[ Vía: WPCentral ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión