Inicio / Aplicaciones / El traductor de Bing traduce texto en vivo con la cámara del celular [Video]

El traductor de Bing traduce texto en vivo con la cámara del celular [Video]

Traductor de Bing

Aplicaciones para Windows Phone / Traducción de Idiomas

Las aplicaciones de traducción pueden realmente ayudar a romper barreras con gran facilidad y su futuro ayudará a conectar al mundo sin tanta preocupación por el idioma utilizado. La aplicación de Microsoft para traducir, Bing Translator salió el  año pasado para Windows Phone 7 y ahora se actualiza para llegar a los dispositivos con Windows Phone 8 con nuevas funcionalidades.

La aplicación de traducción de Bing ha sido de las más populares en la tienda de aplicación de Windows Phone gracias a su gran simplicidad y funcionalidad  avanzada.

La aplicación Bing Translator tiene la capacidad de traducir el texto con realidad aumentada y la capacidad de funcionar sin conexión a Internet (offline). Ahora, la ultima versión de esta aplicación soporta seis idiomas (Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Chino y Español. Adicionalmente, ahora trae la nueva funcionalidad “lens”, que permite traducir texto a través de la cámara del celular en vivo. La aplicación es gratis y se encuentra disponible en la tienda de aplicación de Windows Phone.

———————————————————————————————————————————————————

Video – Traductor de Bing se actualiza para Windows Phone 8

[ Vía: WPCentral ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *