Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Traje interactivo táctil. Under Armor muestra su traje del futuro [Video]

Traje interactivo táctil. Under Armor muestra su traje del futuro [Video]

Traje Táctil

Tecnología Portable / Tecnología en la Ropa

La tecnología portable sin duda es la meta de la mayoría de empresas de tecnología en el mundo, pero las empresas de ropa deportiva estarían ahora realizando pruebas para presentar una nueva categoría y mercado en los próximos años. Under Armor, es una de estas, al presentar un video donde muestra su actual innovación con vista al futuro, que estaría construyendo en el momento, un traje interactivo táctil.

La tecnología que quiere mostrar Under Armor se enfoca en la innovación para mejorar y medir el desempeño deportivo con ropa.

El video presentado muestra más que todo su actual innovación, el Armour39, un monitor digital de desempeño que pueden ponerse los deportistas en el pecho para medir su actividad. El Armour29 incluye una aplicación para iPhone y en un futuro para Android e igualmente se puede comprar por separado un reloj que mostraría el análisis realizado.

Armour39

Al final del video, Under Armor nos muestra el concepto en el cual estaría trabajando actualmente, una clase de vestido interactivo con funcionalidades táctiles y todo integrado en el material del vestido. Toda esta innovación permitiría analizar de mejor manera el desempeño de todo nuestro cuerpo en actividades físicas, graduar la temperatura del vestido y hasta escoger el color de nuestra preferencia.

Aunque esto parece realmente de ciencia ficción, Under Armor no lo cree así y espera poder integrar mejor tecnología en ropa con este innovador vestido en un futuro.

——————————————————————————————————————————————

Video – Traje interactivo y táctil en tan solo unos años

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *