Inicio / Aplicaciones / Tu celular te funcionará como llave para abrir las puertas con Lockitron

Tu celular te funcionará como llave para abrir las puertas con Lockitron

Celular para Abrir Puertas

Tecnología e Innovación para el Hogar

La tecnología en los celulares y sus aplicaciones han llevado a que estos dispositivos comiencen a estar cada vez más involucrados en controlar luces y herramientas de salud.  Para las personas que nos les gusta cargar las llaves o que las pierde constantemente, Lockitron podría permitirles abrir las puertas de la casa o de otros lugares.

Lockitron es una cajita que controla el seguro de las puertas y funciona gracias a que cuenta con una batería, Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi.

Para abrir una puerta, el tener el celular cerca podría abrir la puerta o se puede utilizar directamente para abrirla o cerrarla desde cualquier parte. El dispositivo es compatible con cualquier dispositivo, sea Android, iPhone u otros celulares. La aplicación es realmente simple y tiene dos botones, una de bloqueo y otro de desbloqueo.

[ OTRAS: Noticias de Innovación ]

Igualmente, el dispositivo y la aplicación pueden notificar al usuario, cuando alguien esta abriendo la puerta con la llave o cuando alguien golpea en la puerta.

El Lockitron puede ser puesto y quitado para llevarse a múltiples ubicaciones si rentamos una casa o apartamento. Igualmente, si nuestro celular se pierde, es posible resetear el sistema con un password que permitiría mantener nuestra casa segura.

Lockitron es fabricado por Apigy, los cuales comienzan a tomar pre ordenes para la caja Lockitron por US$149 dólares. Si Apigy recibe 1.000 pre ordenes, el dispositivo estaría comenzando a enviarse internacionalmente en Marzo de 2013.

Anteriormente, funcionalidades similares se han visto, uno de los ejemplos es lo realizado por Samsung con el Galaxy S3 en los Olímpicos y Y!kes que ha estando buscando innovar en la industria hotelera.

————————————————————————————————————————————————

Video – Presentación de Lockitron

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *