Inicio / Dispositivo / Celular / Tu ringtone podría ser el ringtone por defecto de Nokia

Tu ringtone podría ser el ringtone por defecto de Nokia

Ringtone NokiaNOKIA / TELÉFONO CELULARNokia ha tenido un ringtone que ha sido reconocido desde los 90s, pero ahora la empresa está lista para cambiarlo, ofreciendo que tú seas el compositor.

El nuevo ringtone o melodía de Nokia debe ser “fresca, expresiva, original, creativa, pero claramente una melodía de Nokia”, dijo Nokia.

Aunque para muchos, crear el ringtone que represente la marca podría ser suficiente, Nokia estaría premiando al ganador con US$10.000 y daría US$1.000 a los 5 finalistas.

Para participar, es necesario enviar la nueva melodía o ringtone antes del 2 de Octubre en nokiatune.audiodraft.com. Los cinco ringtones que obtengan la mayor votación (publico), al igual que cinco ringtones seleccionados por los jueces de Nokia estarán participando en la gran final. Los jueces de Nokia serán los encargados de seleccionar al ganador y los finalistas que recibirán premio.

———————————————————————————————————————-

Video introductorio al concurso del ringtone o melodía de Nokia (En Inglés):

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *