Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Televisor LG de dos lados y 4K de 111 pulgadas serían el futuro de la tecnología OLED

Televisor LG de dos lados y 4K de 111 pulgadas serían el futuro de la tecnología OLED

tv-lg-dos-lados

El nuevo televisor de LG te permite ver desde el lado posterior o inferior, otro TV LG tiene curvatura para poder ver desde diferentes ángulos y otro con un grosor de 1mm.

A menudo, cada fabricante presenta un nuevo televisor que esperan que sorprenda por la tecnología que tienen o por algún aspecto que quiere innovar el sector. LG parece querer esto con su nuevo televisor de dos lados.

El televisor de 55 pulgadas tiene un grosor de 5.3mm y deja que las personas puedan ver televisión desde los dos lados, sea la parte frontal o posterior.

Es lógico que el principal objetivo de este nuevo televisor es el sector empresarial pero algunas personas también le sacarían provecho.

Otro televisor que presentó LG fue uno de 111 pulgadas que está compuesto de 65 pulgadas que deja que las personas vean de diferentes ángulos.

Los dos televisores son prototipo pero se encarga de mostrar que es lo que la tecnología OLED de LG puede ofrecer.

Estos televisores LG fueron presentados en IFA 2015 junto con el televisor que tiene 1mm de grosor y que conocimos hace unos meses.

La tecnología OLED se ha convertido en una buena alternativa a LCD porque ha logrado reducir su precio de producción y ya se ha vuelvo menos complicado de producir. LG cree que el futuro de televisores es en la tecnología OLED y en esta ocasión quizo mostrar algunas de las posibilidad que ha probado.

————-

Nuevos televisores LG [Video]:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *