Inicio / Mercadeo y Publicidad / Twitter agregará publicidad adjunta a tus tweets si usas ciertos hashtags

Twitter agregará publicidad adjunta a tus tweets si usas ciertos hashtags

Twitter-tweets-promocion

La nueva funcionalidad de preguntará si quieres agregar una imagen o video publicitario a tu mensaje, dependiendo de que hashtags estás utilizando.

Si tienes pensado usar un hashtag en tu próximo tweet, algo que hacemos todos con frecuencia, te gustaría saber que ahora la red social podrá aprovechar esos hashtags para adjuntar imágenes o videos publicitarios a tu tweet que considere relacionado.

Por ejemplo, un usuario de iOS que está preparando un mensaje y agrega el hastag #SelfieABC, estará recibiendo un mensaje que te preguntará si quieres agregar o no el primer episodio de una serie de televisión a tu tweet. Los usuarios podrán aceptar o rechazar la imagen o video que Twitter ha sugerido adjuntar.

Se espera que en las próximas semanas comencemos a ver con mayor frecuencia esta clase de ejemplos, pero será interesante ver que tantos usuarios estarán aceptando esta publicidad.

Considero que es una interesante manera de incentivar la publicidad y estoy seguro que algunos usuarios permitirán que las imágenes y/o videos sean adjuntas a los tweets que están enviando. Muy seguramente comenzaremos a ver una lista de los hashtags más populares que usen esta metodología.

Twitter se encuentra explorando toda clase de posibilidad y vimos que recientemente la red social comenzó a permitir que personalices tu próximo carro directamente en un tweet.

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión