Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Twitter anuncia nuevo diseño y le da golpe a aplicaciones de terceros

Twitter anuncia nuevo diseño y le da golpe a aplicaciones de terceros

Nuevo TwitterTwitter ha presentado un nuevo diseño de su página con nuevas funcionalidades. El formato parece seguir un estilo similar de dos columnas que la red social ha venido utilizando, pero el mayor cambio es el contenido que ahora puede ser ingresado directamente en Twitter.com. Dependiendo de los vínculos, esta clase de contenido aparecería simultáneamente en la columna de la derecha. Empresas como YouTube, Ustream, Vimeo y otros servicios de videos y fotos, ahora comenzaran a hacer parte integral de Twitter. Igualmente, la caja de búsquedas ha sido movida a la parte superior de la pantalla.

Twitter informo que estos nuevos cambios comenzaran a habilitarse de inmediato a algunos usuarios seleccionados. Twitter no ha comunicado cuando estaría disponible este nuevo cambio para todos los usuarios.

Sin duda los cambios mejora la funcionalidad que Twitter ofrece hoy en día y le da un fuerte golpe a los servicios que otras ofrecen con la utilización de Twitter, como TweetDeck, HootSuite y otros, pero creo que estas funcionalidades por el momento ayudaran más a aquellos usuarios que hasta ahora están comenzando en Twitter o que no utilizan un servicio adicional para Twitter, ya que por el momento dudo mucho que los usuarios abandonen las aplicaciones de terceros para volver a Twitter, aunque sin duda tiene que haber algunos usuarios que realicen este movimiento.

La mayoría de usuarios siempre han utilizado Twitter.com en vez de aplicaciones de terceros y por eso, sin duda muchos usuarios saldrán beneficiados de estos cambios una vez  sea habilitados a todos ellos.

A continuación el video de presentación de este nuevo interfaz y diseño de Twitter.com:

Fuente: Twitter

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *