Inicio / Redes Sociales / Twitter Comenzara a Utilizar su Acortador Oficial t.co Para Todos los Enlaces

Twitter Comenzara a Utilizar su Acortador Oficial t.co Para Todos los Enlaces

Twitter t.coGrandes cambios se realizaran en los vínculos o enlaces en Twitter. En una reciente entrada en el blog de Twitter, la compañía anunció que pronto comenzara a utilizar su acortador de direcciones t.co para todas las direcciones en Twitter. En pocas semanas, todos los enlaces o vínculos que se introduzcan en Twitter, sean bien a través de un cliente o directamente en Twitter, será cambiado a el formato de Twitter de tal forma que quedaría t.co/#$%^%#.

Según el vicepresidente de producto, Jason Goldman, este nuevo servicio sirve para tres propósitos:

  1. Twitter controlara las direcciones compartidas, de tal forma que el spam seria reducido.
  2. Twitter permitirá a los usuarios entender de manera más fácil los enlaces.
  3. Ayudará a Twitter a analizar la información que se está entrando en el sistema, para poder establecer cuál es la más valiosa y así mejorar la estrategia de negocio.

El único problema de esto nuevo servicio, es que en realidad no estaría cambiando la dirección acortada que fue entrada al principio, sino que funcionara en la parte trasera del sistema. Si por ejempló, en un tweet ponemos la dirección http://gabatek.com, la dirección aparecerá de esta misma manera pero tan solo será enrutada a través de t.co antes de llegar a la dirección final. Según Goldman, la meta es lograr que t.co se convierta en una marca representativa.

Esto no es tan buenas noticias para las demás empresas que se están dedicando a acortar direcciones, pero no significa que este nuevo servicio los desaparecerá.  Una de las compañias mas afectadas propria ser bit.ly, la cual ha sido la de mayor crecimiento en esta clase de servicios, pero Goldman dijo que los servicios que ofrece esta compañía, como el análisis de los enlaces, personalización de direcciones y otros, seguirán funcionando correctamente.

Fuente: Twitter

Te recomendamos

twitter-corazon-me-gusta

Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

Twitter cambia la sección de favoritos por Me gusta y el icono de estrellas a corazones

Un comentario

  1. :O Mucha información :O … Es la pagina con mejor información que he encontrado, felicitaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *