Inicio / Redes Sociales / Twitter duplica tráfico gracias a países como Brasil, Venezuela y Colombia

Twitter duplica tráfico gracias a países como Brasil, Venezuela y Colombia

Twitter SurAmerica y ColombiaLas redes sociales siguen creciendo sin importar los problemas que por ejemplo, Twitter ha presentado. Durante los últimos meses Twitter tuvo muchos inconvenientes por sobrecarga o por la gran cantidad de usuarios que se encontraban utilizando el servicio de esta red social. Para los que de pronto no saben a qué exactamente nos referimos, nos imaginamos que muchos de ustedes ya conocer la famosa ballena de Twitter, la cual representa que Twitter está al tope de la capacidad.

Sin importar estos y otros problemas presentados durante los últimos meses, de acuerdo con el último estudio realizado por comScore, cerca de 93 millones de usuarios visitaron Twitter.com, generando un incremento del 109 por ciento durante Junio de este año. Este número es principalmente generado por nuevos usuarios en Sur América y Asia.

Es importante entender que las estadísticas tomadas por comScore, solo hacen referencia a los usuarios que llegaron a Twitter.com y no el número de usuarios que utilizaron realmente la plataforma de esta red social.

Los países con mayor crecimiento en Sur América, resultaron ser Brasil y Venezuela. Colombia, México, Chile y Argentina, hacen parte del grupo de los 20 países que muestran mayor crecimiento en visitas a Twitter.com.

El país con mayor crecimiento resulto ser Indonesia, seguido por los países suramericanos, Brasil y Venezuela.

A continuación la tabla donde se muestran los estudios realizados:

Twitter SurAmerica y Colombia

Fuente: comScore Vía: TechCrunch

Te recomendamos

twitter-corazon-me-gusta

Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

Twitter cambia la sección de favoritos por Me gusta y el icono de estrellas a corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *