Inicio / Redes Sociales / Twitter en Colombia Logra Más de 53.000 Inscritos en un Mes

Twitter en Colombia Logra Más de 53.000 Inscritos en un Mes

Twitter crece día tras día superando las barreras en el mundo. Esta vez la página en Colombia TwitterColombia.net presento un análisis de la información que han logrado obtener a través de los meses y la publico en su blog en la página de internet. Según esta página, Colombia alcanzo ya los 53.000 usuarios inscritos en un mes, en Julio de 2009.

Esta información muestra que desde el inicio de Twitter en el 2006 tomo aproximadamente dos años y medio para lograr penetrar el mercado colombiano. Después de este gran boom el número de usuarios inscritos y que TwitterColombia.net estaba indexando decayó, como probablemente se esperaba. Esto debido al gran número que se inscribieron durante ese mes de Julio y entre más usuarios inscritos mejor es la posibilidad de que siga aumentando la inscripción en masa mensualmente por un periodo de tiempo muy largo.

Twitter Colombia

Por otra parte, el sitio colombiano también analiza los demás picos que se han venido presentando desde el lanzamiento de Twitter con relación a Colombia. Se puede concluir que en esta red social que la tecnología nos brinda, los picos generalmente resultan de acciones de reconocidas instituciones o personas. Como por ejemplo, cuando Juanes abrió su cuenta de Twitter, o cuando se publicaron primeros artículos o noticias relacionadas a esta red social en prensa reconocida de Colombia. Los medios de comunicación, dependiendo de la noticia, pueden crear un incremento notable en como Twitter se comporta.
Fuente: TwitterColombia.net

Te recomendamos

twitter-corazon-me-gusta

Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

Twitter cambia la sección de favoritos por Me gusta y el icono de estrellas a corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *