Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Twitter habilita su nuevo servicio para compartir fotos

Twitter habilita su nuevo servicio para compartir fotos

Twitter Fotos - Pics

SOCIAL MEDIA – La funcionalidad de compartir fotos en Twitter se ha habilitado a todos los usuarios.

Twitter presentó esta nuevo funcionalidad o nuevo servicio para compartir fotos en Junio, permitiendo agregar imágenes fácilmente a los tweets. Los usuarios encontraran un icono de una cámara debajo del espacio para colocar un nuevo tweet en Twitter.com. Al oprimir el icono, el usuario puede seleccionar la foto que desearía subir, la cual tendría una vista previa antes de ser enviada y sera enviada como un enlace que dirigirá a pic.twitter.com.

Twitter Fotos - Pics

El nuevo servicio de compartir fotos en Twitter funciona gracias a Photobucket, el cual funciona como el centro de almacenamiento (hosting) de las fotos que han sido subidas por los usuarios.

El nuevo servicio ha preocupado a muchos desarrolladores, ya que convierte a otros servicios como TwitPic, en servicios obsoletos, ya que las funcionalidades que ofrecen están siendo integradas directamente en Twitter. Muchos desarrolladores no están seguros si más adelante la red social estará presentando otros servicios que los pueda terminar su negocio.

Twitter logro habilitar este servicio antes de que Apple iOS 5 esté disponible, el sistema operativo que tendrá integración de Twitter, permitiendo compartir fotos directamente desde iOS 5. Twitter no ha informado cuando la nueva funcionalidad de fotos estará siendo habilitada directamente en las aplicaciones para Android y iOS, pero se espera que lo haga en las próximas semanas.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *