Inicio / Aplicaciones / Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

twitter-novedades

Twitter ha limitado el número de caracteres en tweets a 140 desde sus comienzos, pero ahora los incrementa a 280 para todos los usuarios.

La empresa realizó un experimento por varias semanas habilitando 280 caracteres a algunos usuarios de su red social y los resultaron fueron tan buenos que ha decidido habilitarlos para todos.

Twitter dijo que el experimento no cambio drásticamente lo que los usuarios estaban haciendo, sino que brinda la posibilidad de expresar más en algunas ocasiones.

Tan solo 9% de los tweets de 140 caracteres llegan a su límite, mientras que el 1% de los tweets de 280 caracteres llegan a su limite.

Twitter habilitó estos 280 caracterés en el app oficial de Android y muchos ya lo han visto en la versión web. A diferencia de antes, Twitter ya no te muestra el total de caracteres que estás escribiendo, sino una rueda que indica que tan cerca o lejos estás de llegar a ese nuvo limite de 280 caracteres.

tweet-280-caracteres

La red social dijo que los 280 caracteres serán habilitados en todos los idiomas, menos en Japonés, Coreano y Chino por la densidad de esos idiomas que puede presentar problemas.

Apps de terceros no podían antes ofrecer los tweets de 280 caracteres durante las pruebas, pero ahora podrán actualizarse para que todas puedan ofrecer esta misma experiencia.

No es claro cuánto podría tardar para que todos los usuarios de Twitter puedan disfrutar de los 280 caracteres límites, pero esperamos que esto no cree más spam del que ya está presente en la red social. Sin duda que los spammers descubrirán la manera de sacarle provecho a los 280 caracteres que ahora ofrece Twitter.

Si aún no tienes los 280 caracteres límite en Twitter, actualiza tu aplicación celular para ver si esto trae la nueva función, sino espera tan solo unos días a ver si Twitter te lo habilita.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión