Inicio / Redes Sociales / Twitter lanza botón oficial para compartir páginas esta semana

Twitter lanza botón oficial para compartir páginas esta semana

Boton Comptartir Twitter OficialTwitter ha permitido que se creen empresas con base en su servicio de red social, desde acortadores de direcciones, administración de tweets por listas y retweets. Con el tiempo Twitter ha venido implementando esta clase de servicio directamente en su parte interna de la red social, afectando directamente a todas estas empresas que estaban basadas en un modelo de negocio que se apoyaba en Twitter, pero que Twitter no tenía.

Según informan, ahora Twitter estará lanzando en los próximos días el botón oficial para poder compartir paginas o artículos y permitiría como otros servicios.

Este botón sería muy similar a los empleados por Facebook, donde ofrecerían el código según el diseño, para que los usuarios puedan agregarlo con facilidad a sus páginas y tendría tres tamaños:

  • 110×20
  • 55×20
  • 55×63

Además de los diferentes tamaños, se informa que cada uno de estos tendría al menos cinco opciones para personalizarlo.

Compatir oficial de Twitter

La compañía que se podría ver más afectada en este caso, podría ser Tweetmeme, compañía que ofrece un botón para retweets / compartir y que se encuentra en la mayoría de páginas que utilizan esta clase de servicios. Se cree que Twitter no lanzaría un producto o servicio de repente sin informar a esta clase de compañías que les han ayudado a crecer por servicios que Twitter directamente no ha ofrecido.

A continuación documento compartido por Mashable:

[gview file=”http://gabatek.com/wp-content/uploads/2010/08/BotonTwitter.pdf”]

Fuente y fotos: Mashable

Te recomendamos

twitter-corazon-me-gusta

Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

Twitter cambia la sección de favoritos por Me gusta y el icono de estrellas a corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *