Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Twitter presenta nuevo servicio para compartir fotos y videos en Twitter.com

Twitter presenta nuevo servicio para compartir fotos y videos en Twitter.com

TwitterTwitter confirma el rumor de su nuevo servicio de fotos, pero adicionalmente anuncia un servicio de video que le quitaría fuerza a servicios de terceros como Twitpic y Yfrog.

El nuevo servicio de fotos y videos de Twitter estaría integrado a los tweets de los usuarios, permitiendo que sean vistos directamente en Twitter.com, sin necesidad de abandonar la página. Los usuarios pronto podrán agregar fotos y videos hasta desde la aplicación para dispositivos móviles. Igualmente, Twitter mostrara ahora en su red social las fotos y videos más twitteados.

Twitter emplearía su tecnología junto con la de Photobucket para permitir que estas fotos sean compartidas y llevaran la etiqueta de Photobucket, la cual tendría un enlace que llevaría a una página para poder editar, compartir y grabar las fotos en su propia cuenta de Photobucket.

Las búsquedas de Twitter igualmente comenzarán a incluir las fotos y videos que hacen parte de los Temas del Momento o Tranding Topics.

Este nuevo servicio de Twitter se estará habilitando progresivamente, al igual que la integración de las fotos y videos en el motor de búsqueda de la red social.

Video introductorio al nuevo servicio de fotos y videos de Twitter (en Inglés):

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *