Inicio / iPhone / Twitter presenta a Vine, nueva aplicación para compartir videos en tweets

Twitter presenta a Vine, nueva aplicación para compartir videos en tweets

Twitter Vine

Redes Sociales / Aplicación Movil

Twitter da un gran paso anunciando la integración de un nuevo servicio de video llamado Vine, nueva aplicación que permite integrar videos a los tweets.

Manteniendo una filosofía similar a los 140 caracteres o menos que se pueden ingresar en Twitter, Vine permite ingresar videos que tienen que ser de seis segundos o menos. Los videos incluyen sonido que puede ser silenciado y permite que se pueda pausar y reproducir, al simplemente hacer clic o un toque directamente en el video.

La nueva aplicación de Twitter incluye la funcionalidad “Explorar” que permite que puedas navegar por diferentes videos que han sido subidos, buscando por categorías o hashtags.

Aunque Vine no es realmente la nueva funcionalidad, que pueda ser utilizada por las organización de comunicaciones como un medio de noticias, podría estar quitándole un poco a YouTube que se ha venido utilizando en esta red social.

Vine se encuentra disponible gratis por el momento tan solo para iPhone y puede ser descargada aquí directamente en iTunes.

————————————————————————————————————————————–

Ejemplo – Video integrado a un tweet con Vine

 

 

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión