Inicio / Aplicaciones / Twitter presenta a Vine, nueva aplicación para compartir videos en tweets

Twitter presenta a Vine, nueva aplicación para compartir videos en tweets

Twitter Vine

Redes Sociales / Aplicación Movil

Twitter da un gran paso anunciando la integración de un nuevo servicio de video llamado Vine, nueva aplicación que permite integrar videos a los tweets.

Manteniendo una filosofía similar a los 140 caracteres o menos que se pueden ingresar en Twitter, Vine permite ingresar videos que tienen que ser de seis segundos o menos. Los videos incluyen sonido que puede ser silenciado y permite que se pueda pausar y reproducir, al simplemente hacer clic o un toque directamente en el video.

La nueva aplicación de Twitter incluye la funcionalidad “Explorar” que permite que puedas navegar por diferentes videos que han sido subidos, buscando por categorías o hashtags.

Aunque Vine no es realmente la nueva funcionalidad, que pueda ser utilizada por las organización de comunicaciones como un medio de noticias, podría estar quitándole un poco a YouTube que se ha venido utilizando en esta red social.

Vine se encuentra disponible gratis por el momento tan solo para iPhone y puede ser descargada aquí directamente en iTunes.

————————————————————————————————————————————–

Ejemplo – Video integrado a un tweet con Vine

 

 

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *