Inicio / Android / Twitter presenta a Vine para Android. Descarga la app de Vine para Android

Twitter presenta a Vine para Android. Descarga la app de Vine para Android

Vine para Android

Aplicación para Android de Vine / Twitter

Un poco tarde, pero mejor que nunca. Twitter presenta la aplicación de Vine para Android, aplicación que ya se encontraba disponible para iPhone (iOS) y que permite grabar una clase de video de seis segundos.

La nueva app para Android estará corriendo en Android 4.0 o más nueva y llega cerca de 4 meses después de su salida a iOS. Sin embargo, la nueva aplicación de Vine para Android trae una funcionalidad que no tiene la de iOS, la posibilidad de acerca o zoom.

Twitter promete otras actualizaciones para lograr mantenerla al par con al versión de Vine para iPhone, incluyendo Hastags, menciones, búsquedas, funcionalidad para compartir en Facebook y la posibilidad de utilizar la cámara frontal.

Creemos que el número de usuarios que utiliza Vine se estará expandiendo enormemente gracias a la salida de su aplicación para Android. Desde ahora, puedes descargar gratis Vine para Android en Google Play.

[ Via: Twitter]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión