Inicio / Android / Twitter presenta a Vine para Android. Descarga la app de Vine para Android

Twitter presenta a Vine para Android. Descarga la app de Vine para Android

Vine para Android

Aplicación para Android de Vine / Twitter

Un poco tarde, pero mejor que nunca. Twitter presenta la aplicación de Vine para Android, aplicación que ya se encontraba disponible para iPhone (iOS) y que permite grabar una clase de video de seis segundos.

La nueva app para Android estará corriendo en Android 4.0 o más nueva y llega cerca de 4 meses después de su salida a iOS. Sin embargo, la nueva aplicación de Vine para Android trae una funcionalidad que no tiene la de iOS, la posibilidad de acerca o zoom.

Twitter promete otras actualizaciones para lograr mantenerla al par con al versión de Vine para iPhone, incluyendo Hastags, menciones, búsquedas, funcionalidad para compartir en Facebook y la posibilidad de utilizar la cámara frontal.

Creemos que el número de usuarios que utiliza Vine se estará expandiendo enormemente gracias a la salida de su aplicación para Android. Desde ahora, puedes descargar gratis Vine para Android en Google Play.

[ Via: Twitter]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión