Inicio / Negocios y Empresas / Últimas ganancias de Sony Ericsson no impresionan

Últimas ganancias de Sony Ericsson no impresionan

Sony Ericsson y sus ganancias 4Q 2010Sony Ericsson presento sus resultados financieros para el último trimestre de 2010 y algunos aspectos relacionados.

Sony Ericsson logro vender cerca de 9 millones de teléfonos celulares Xperia desde su lanzamiento, pero la compañía reporta la cantidad de unidades distribuidas a diferentes tiendas y vendedores, no las unidades que fueron realmente vendidas, pero sigue siendo un número considerable de teléfonos celulares.

Entre los teléfonos celulares Xperia deberían estar el X10, X10 Mini, X10 Mini Pro y el X8. Aunque estos teléfonos celulares tendrían la mayoría de su tiempo Google Android 1.6 como su sistema operativo, parece que igualmente ha sido llamativo para gran cantidad de personas.

Con relación a los resultados financieros, Sony Ericsson abría caído un poco corto de lo que se esperaba, reportando ganancias antes impuestos de 35 millones de Euros durante el último trimestre de 2010. Es importante resaltar que las ganancias de Sony Ericsson se encontraban negativos anteriormente, por lo tanto así no sea lo que se esperaba, Sony Ericsson logro obtener al menos algunas ganancias.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *