Inicio / Dispositivo / Computador / Un “buen” ladrón de computadores

Un “buen” ladrón de computadores

Ladron computadorHoy en día convivimos con acciones delincuenciales a cada momento. Robo de teléfonos celulares, computadores y otros dispositivos electrónicos siempre han sido algo que hemos escuchado. Muchas vece lamentamos el robo de nuestros dispositivos, pero la mayoría de las veces lo que más lamentamos es la perdida de nuestra información y la cual se ha convertido en lo más varioloso para nosotros.

Recientemente se presentó algo curioso y lo cual podría ser denominado como un “buen” ladrón. En Suecia, a un profesor le robaron su computador, el computador donde tenía toda su información personal y la cual no había hecho ninguna copia de seguridad o backup. Una semana más tarde, el profesor indignado por el robo recibe un paquete inesperado en el correo. Aparentemente, el ladrón se tomó el tiempo de copiar toda la información del profesor en una memoria USB, la cual se encontraría en el paquete recibido por el profesor.

Aunque robar es siempre malo y un “buen” ladrón no signifique lo contrario, es interesante que al menos el ladrón haya tomado el tiempo de copiar toda la información que se encontraba en el computador a una memoria USB y que la haya enviado por correo a el profesor.

Te recomendamos

Airbar-computador-tactil

Convierte la pantalla de tu computador en una pantalla táctil (Windows o MacBook)

AirBar es una simple barra que conectas al puerto USB para traer funcionalidades táctiles a tu MacBook o computador con Windows

Deja un comentario u opinión