Inicio / Dispositivo / Celular / Un tatuaje digital puede desbloquear tu celular

Un tatuaje digital puede desbloquear tu celular

tatuaje-digital-desbloquear

Los tatuajes digitales no es la tecnología más novedosa, pero uno de ellos que integra la tecnología NFC permite desbloquear el Motorola Moto X con solo tocar el tatuaje.

El Motorola Moto X lleva ya un buen tiempo en el mercado y has los rumores de una nueva versión (Moto X+1) han comenzado a surgir con más fuerza semana tras semana. Sin embargo, es posible que puedas hacer algo que otro celular no puede hacer, como desbloquearlo con un tatuaje. Sí, esto es correcto. Aparentemente, un tatuaje digital que se coloca en tu piel te puede permitir desbloquear este teléfono celular,

El nuevo tatuaje digital que integra la tecnología NFC  te permite desbloquear tu Motorola Moto X con solo colocar el celular sobre el tatuaje. No es necesario utilizar una clave o una patrón de desbloqueo, solo con juntar los dos se desbloquearía el teléfono.

Adicionalmente, no te imagines que es un simple tatuaje que se va a dañar con gran facilidad, ya que se mantendrá en tu piel sin daños hasta cuando nadas y promete durar en tu piel alrededor de una semana.

Un paquete de 10 tatuajes digitales costará US$9.99 y tiene un tamaño menor al de una moneda de 25 centavos de dólar.

Actualmente, el tatuaje digital solo funciona con el Moto X, pero VivaInk, la empresa fabricante de esta novedosa tecnología, podría estar sacando otros tatuajes que funcionen con múltiples modelos si existe la suficiente demanda.

[Vía:Geek]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *