Inicio / Marcas / Apple / Una visión al iPhone 6 que muchos queremos ver. iOS 8 y con un toque a HTC One M8

Una visión al iPhone 6 que muchos queremos ver. iOS 8 y con un toque a HTC One M8

iPhone 6 Concepto Foto

Este concepto del iPhone 6 cuenta con iOS 8, un diseño elegante que toma algunas características del HTC One M8 y modela en un video con resolución 4K.

El próximo iPhone, posiblemente llamado iPhone 6, tendría un nuevo diseño comparado con el iPhone 5S y ya se han visto múltiples filtraciones que revelarían lo que podríamos esperar de este nuevo celular de Apple.

Sin embargo, un interesante concepto publicado por ConceptsiPhone muestra el iPhone 6 que muchos nos gustaría ver una vez Apple lo anuncie, posiblemente en Septiembre. Su diseño y características son muy reales y con algunos aspectos tomados del HTC One M8.

Según el concepto, este iPhone 6 tiene una pantalla Retina Plus de 5 pulgadas con una rsolución de 2272×1280 pixeles y iOS 8. Encuentras el conector Lightning al igual que dos speakers estéreo. De igual manera, encuentras el mismo lector de huellas digitales integrado en el botón de inicio, tal y como se ve en el iPhone 5S. El concepto del iPhone 6 cuenta con un cuerpo metálico terminado con gran precisión, al igual que sus botones de volumen que tienen su propia elegancia. Como principal novedad, este iPhone cuenta con un emisor infrarrojo que permitiría controlar tu televisor con tu celular.

Otras características del concepto del iPhone 6 incluyen una cámara trasera de 13 megapixeles con capacidad de grabar video 4K, una cámara frontal de 5 megapixeles con capacidad de grabar video 1080p.

El concepto del iPhone 6 también trae su propio video en 4K, donde lo comparan hasta con el iPhone 5S y el Samsung Galaxy S5.

————–

Video de la visión del iPhone 6

————–

Fotos del concepto de iPhone 6

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *