Inicio / Dispositivo / Celular / Univision Mobile ofrecería llamadas gratis a Latinoamérica a través de T-Mobile

Univision Mobile ofrecería llamadas gratis a Latinoamérica a través de T-Mobile

Univision-Mobile

Univision y T-mobile sacarán el nuevo operador en Estados Unidos llamado Univision Mobile. Contaría con planes con llamadas gratis Colombia, México, Chile y otros países de Latinoamérica.

Univision y T-Mobile se asocian para sacar Univision Mobile, un operador virtual (Mobile Virtual Network Operator) que estaría enfocado directamente en la comunidad hispana en Estados Unidos.

El nuevo operador prepago estaría enfocándose en ofrecer tres planes separados en los cuales ofrecería SIM cards regulares, Micro SIM cards y Nano Sim cards para que los usuarios puedan utilizar cualquier celular en el mercado que sea compatible con la red de T-Mobile, según informó TmoNews.

El primer plan, conocido por ahora como Plan A ofrecería minutos y mensajes de textos ilimitados en Estados Unidos.

El Plan B, ofrecería lo mismo más datos o Internet móvil ilimitado con 2.5GB de navegación en 3G y luego se volvería más lenta navegación con la velocidad EDGE/2G cuando el usuario haya superado esa primera cantidad. Adicionalmente, los usuarios del plan B obtendrán acceso ilimitado a Music-Uforia (los datos utilizados no contarían hacía los 2.5GB de Internet móvil a velocidad 3G).

Por último, el plan C ofrecería exactamente lo mismo que el plan B, pero los primeros 2.5GB de navegación por Internet sería a velocidades de 4G y 2.5GB extra de 2.5GB de datos para Uvideos.

Lo más importantes para recalcar de los planes del nuevo Univision Mobile serán que cada uno de ellos incluira mensajes de texto internacionales ilimitados y saldría con minutos para diferentes países de Latinoamérica (local o celular). Estos países incluirían a Colombia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Perú y Venezuela. Adicionalmente, los usuarios obtendrían llamadas gratis a teléfono locales de más de 70 países del mundo.

Tan solo falta conocer los precios para mirar que tan buena puede resultar la propuesta de Univision Mobile como un nuevo operador prepago en Estados Unidos. Es muy posible que T-Mobile y Univision hagan el anuncio muy pronto.

———————-

Detalles de los planes de Univision Mobile

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *