Inicio / Dispositivo / USB 3.0 y su súper velocidad llegarán a tablets y teléfonos celulares (CES)

USB 3.0 y su súper velocidad llegarán a tablets y teléfonos celulares (CES)

USB 3.0TABLET / TELÉFONO – Antes de que acabe el 2012, teléfonos celulares (smartphones) y tablets estarán soportando un micro conector de USB 3.0, ofreciendo mayor velocidad al transferir datos que el actual USB 2.0.

USB 3.0 ofrece velocidades teóricas de transferencia de cerca de 625 MB/s, cerca de 10 veces más velocidad de transferencia de datos que USB 2.0, el cual permite velocidad de transmisión de 60 MB/s.

Adicionalmente, los teléfonos celulares y tablets no solo se verán beneficiados de mayor velocidad en la transferencia de datos con USB 3.0, pero también permitirá que estos dispositivos móviles se recarguen más rápido a través de este puerto.

El anuncio que se realizó en CES 2012, también compartió que están buscando la manera de reducir el tamaño de los puertos USB 3.0 en laptops, ya que se están convirtiendo en un factor limitante en laptops super delgados.

[Vía: PCWorld]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *