Inicio / Redes Sociales / Facebook / Usuarios de Internet dedican más tiempo a Facebook que Google

Usuarios de Internet dedican más tiempo a Facebook que Google

Facebook Estados UnidosLa red social más grande del mundo, Facebook, sigue rompiendo records. Según comScore, los usuarios de internet en Estados Unidos, ahora se encuentran navegando más en Facebook que en Google.

Según informaron, durante el mes de Agosto, los usuarios dedicaron 41.1 millones de minutos en Facebook, cerca de 9.9 por ciento del navegado total durante este mes.

Por otra parte, los usuarios dedicaron 39.8 minutos, cerca del 9.6 por ciento del navegador web en Google, incluyendo a YouTube, Gmail, Google news y otras páginas de Google.

Yahoo se ubicaría en la tercera posición con 37.7 millones de minutos que se le dedicaron durante este mes, cerca del 9.1 por ciento. Durante el mes de Julio, Facebook sobrepasaría a Yahoo para combertirse en el segundo, según informo comScore.

Comparando los resultados con el 2009, los usuarios de internet en Estados Unidos tan solo gastaban 5 por ciento del tiempo online en Facebook, similar al tiempo de Google e invertirían cerca del 12 por ciento en Yahoo.

Se conoce que Facebook sigue y sigue creciendo, pero no se sabe cuánto durara esto, ya que se informan del incremento de usuarios que ya no están tan interesados en esta red social y que estarían dispuestos a pertenecer a otra que les ofrezca más cosas a s gusto.

Es claro que este análisis de comScore, tan solo puede analizar usuarios que estén en Estados Unidos, por lo tanto, estas medidas tan solo son una porción de todos los navegadores del mundo.

Fuente: AP

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *