Inicio / Marcas / Apple / Usuarios escogen Android sobre iPhone y otros

Usuarios escogen Android sobre iPhone y otros

Crecimiento de AndroidANDROID / IPHONEDurante los últimos 6 meses, los compradores de teléfonos celulares inteligentes en Estados Unidos fueron más propensos a escoger un dispositivo con Android que cualquier otro, incluyendo el Apple iPhone.

Durante el último año, Google Android ha estado creciendo rápidamente por la gran calidad que ofrecen muchos de sus dispositivos y la gran variedad que tienen en diferentes operadores.

Según información de Nielsen, Android alcanzo el 32 por ciento del mercado de nuevos teléfonos celulares entre Enero y Agosto de 2010.

Mercado de nuevos telefonos celulares inteligentes USA

Esta información no significa que Android sea el sistema operativo número uno ya que los teléfonos con BlackBerry e iPhone ya tienen varios años de crecimiento previos a que llegara y explorara Google Android.

Por esto, el mercado de todos los sistemas operativos de teléfonos celulares inteligentes  muestra que Android se encuentra tercero después del iPhone y BlackBerry, aunque se nota la tendencia que tienen estos sistemas operativos y podría cambiar el próximo año.

Mercado de Telefonos Celulares Inteligentes USA

Fuente: Nielsen Vía y foto: Mashable

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Un comentario

  1. Android va con todo y lo demuestra en muchas formas, entro al mercado bastante bien, y vaya, tiene muy poco en el mercado para ya abarcar tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *