Inicio / Marcas / Apple / Usuarios con iPad son más viejos y ricos que usuarios con otro tablet

Usuarios con iPad son más viejos y ricos que usuarios con otro tablet

Apple iPad

TABLET – El iPad es costoso y según un estudio esto se relacionaría también en las personas que los están comprando. El estudio revelaría que los usuarios que tienen un iPad serían más viejos y ricos que los otros usuarios con un computador tipo tablet.

El nuevo estudio realizado por NPD Group asegura que los usuarios con iPad tienden a ser más viejos y ganar más dinero que los usuarios que tienen otro tablet. De los usuarios que fueron encuestados y que tenían un iPad, el 40 por  ciento tendrían ingresos de US$100.000 dólares o más al ano, mientras que tan solo 26 por ciento de los usuarios con otro tablet lograrían estas sumas.

[ Tablets ]

Los usuarios que estarían comprando tablets al finalizar el 2011 tendrían el 50 por ciento de probabilidad de tener un salió de menos de US$45.000 dólares al año, algo que puede ser un poco lógico teniendo en cuenta que el Kindle Fire, buen tablet a bajo costo salió a finales de 2011 y ha estado expandiendo realmente este mercado. Adicionalmente, de estos usuarios que habrían comprado un tablet al finalizar el 2011 tendrían  un 33 por ciento de probabilidad de ser menores de 34 años.

Sin importar que tanto dinero se tiene o la edad de las personas que han comprado un tablet, la mayoría de personas siguen viendo la necesidad de seguir utilizando un computador de escritorio o un laptop. Tan solo 10 por ciento de los usuarios del estudio dijeron que no necesitaban a un laptop.

El estudio de NPD Group se basararia en una encuesta realizada a cerca de 4.700 personas en Diciembre. De este nuevo, 3.600 de los usuarios tendrían un tablet, 2.570 con iPad y 1.030 con otro computador tipo tablet.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *